Recursos complementarios

Cafetería para acompañantes
En la planta 0, módulo L, con acceso desde el pasillo R, está la Cafetería del Hospital para los familiares y acompañantes. El horario de apertura al público es de 07.00 a 24.00 horas.
Hay máquinas dispensadoras de agua, refrescos y café que están distribuidas por diferentes zonas (salas de espera, vestíbulos...).

Televisión y telefonía
Cada enfermo tiene a su disposición un monitor de TV de prepago y un teléfono para recibir llamadas (el número para llamadas desde el exterior está indicado en el mismo aparato). Si quiere hacer llamadas al exterior, puede hacerlo con la tarjeta de prepago.
En la entrada principal, situada en la planta -2 de hospitalización, junto a recepción, le facilitarán la tarjeta y le darán las instrucciones de funcionamiento. También puede utilizar las máquinas de recarga de tarjetas que están en diferentes puntos del Hospital (hospitalización de niños en la planta +1, pasillo R o en la sala de estar de acompañantes de la planta 0, módulos M-N y O-P).

Ludoteca
En l’entrada principal de hospitalización de adultos (planta -2) hay una ludoteca donde los niños pueden jugar mientras sus amigos y familiares le visitan. Allí mismo, les informarán de los precios que tienen establecidos.

Exterior de los edificios

En el exterior del Área de Consultas (planta 0) hay:
Una cafetería
Un minimercado
Una papelería con prensa y revistas

En el exterior del Área de acceso a Hospitalización de Adultos (planta -2) hay:
Cajeros automáticos y sucursales de diferentes entidades bancarias
Un restaurante
Una cafetería
Una papelería con prensa y revistas
Diferentes tiendas de objetos de regalo
Una floristería
Una peluquería