Memoria 2000

logo.GIF (703 bytes)
Presentación Volver al índice
Carta de presentación del Gerente del Hospital

Un año más el Hospital Universitari Son Dureta consiguió ser el primer hospital del grupo IV del Insalud en eficiencia, así lo demuestran las cifras de esta memoria. Es un reto que en los últimos años la organización ha conseguido alcanzar con todas las dificultades que ello supone.

No olvidamos el tránsito al año 2000, en el que todos pudimos observar como el denominado efecto 2000 fue superado sin ningún tipo de alteración en la actividad del Hospital. Si bien esto supuso un enorme esfuerzo para toda la organización y todos los que trabajamos en ella.

Los resultados de esta Memoria son un orgullo para todos nuestros profesionales y avalan el quehacer diario de nuestra organización. El Hospital Universitari Son Dureta es el Hospital de Referencia para la Comunitat Autónoma de les Illes Balears y, como tal, debe afrontar en todas sus dimensiones ese reto. Solamente desde la excelencia en todas sus prestaciones podrá afrontar un futuro que pasa por la modernización de sus instalaciones y equipamiento. Pero no es menos cierto que también sus estructuras organizativas están abocadas a transformaciones que deberán facilitar la actividad y la agilidad en la labor de atender a los ciudadanos de nuestra Comunidad.

Para la gerencia y para todos es una satisfacción fomentar las nuevas tecnologías y el uso de las mismas. Eliminar la utilización del papel y por tanto desburocratizar muchas de las áreas y divisiones, es una de nuestras obligaciones.

Los constantes cambios que se producen en nuestra sociedad necesariamente son un elemento incentivador para nuestra organización. Ofrecer un servicio de excelente calidad pasa por adecuar los recursos a las demandas tecnológicas, científicas y hoteleras que nos demanda nuestra sociedad.

La publicación de la Memoria del año 2000 del Hospital Universitari Son Dureta en la intranet y en la web facilita la contínua aproximación a nuestros ciudadanos y a todos nuestros trabajadores.

 
María Ibars Alonsofirma.jpg (10905 bytes)

 

 




Director Gerent
Hospital Universitari Son Dureta

Web realizada por el Servicio de Audiovisuales del Hospital Universitari Son Dureta

E-mail: secredir@hsd.es