Direcció d'Infermeria
Supervisor de los servicios de Medicina Nuclear, de Oncología Radioterápica y de Radiofísica Hospitalaria
Hace 31 años que trabajo como enfermero. Comencé a trabajar en la sanidad pública en Barcelona, en el Instituto Catalán de la Salud (ICS).
Posteriormente, me trasladé a Palma, donde compatibilicé el trabajo en la sanidad pública y en la sanidad privada. También he participado en un equipo de medicina deportiva. Así mismo, he colaborado en un equipo de urgencias extrahospitalarias.
Soy diplomado en Enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería Santa Madrona, adscrita a la Universidad de Barcelona. Además, hice el curso de Enfermería de Cuidados Intensivos en la Escuela de Enfermería del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy especialista universitario en Educación Sanitaria por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Curso de Gestión de las Unidades de Enfermería, hecho en el Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (COIBA). Curso de Supervisor de Instalaciones Nucleares en la Especialidad de Medicina Nuclear, realizado en el Hospital Clínico de Barcelona.
Inicié mi trayectoria profesional en el Hospital Universitario de Bellvitge del Instituto Catalán de la Salud (ICS), donde trabajé en diferentes unidades de hospitalización.
Al trasladarme a Palma, trabajé en la sanidad pública en el Hospital Universitario Son Dureta, al tiempo que trabajaba en la sanidad privada. Estuve trabajando en la Clínica Planas, durante 13 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Durante estos 31 años en el Hospital Universitario Son Dureta y en el Hospital Universitario Son Espases, he trabajado como enfermero asistencial en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Servicio de Oncología Radioterápica y en el Servicio de Medicina Nuclear. Desde el traslado a Son Espases, lidero el equipo de enfermería del Servicio de Medicina Nuclear y, de un tiempo a esta parte, los equipos de los servicios de Oncología Radioterápica y Radiofísica Hospitalaria.
En transporte público:
EMT: Líneas 6, 20, 29, 33, 34, 39
En coche:
. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A y Ma-20
Descargar díptico: "Cómo llegar a Son Espases"
En transporte público:
En coche: