Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

420 corredores participan en la Quinta Cursa Son Espases

27 feb. 2022

Un año más, el Hospital Universitario Son Espases ha vuelto a organizar la tradicional Carrera Son Espases, una cita ya indispensable en el calendario de los corredores profesionales y aficionados. Este año, dada la situación epidemiológica derivada de la pandemia del Coronavirus, se ha limitado el número de corredores y las salidas de los dos recorridos (4,7 i 8,3 km) han sido en diferentes horas. La Carrera Son Espases es una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida y, en clave interna, reforzar el sentimiento de pertenencia de los profesionales de Son Espases con su hospital. El dinero recaudado en esta cuarta edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto deben destinarse.

Alejandro Álvarez y Carla Iglesias han sido los ganadores de la prueba absoluta masculina y femenina, respectivamente, de 8,3 kilómetros. Llorenç Seguí y Natalia Fernández han sido los ganadores de la prueba popular de 4,7 kilómetros. Se pueden consultar los resultados definitivos en la página web d’Élitechip: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7136088


Agradecimientos

La celebración de la Quinta Cursa Son Espases ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de una cincuentena de voluntarios, de la implicación de instituciones (Servicio de Salud, Instituto Municipal de Deportes y Policía Local de Palma) y del apoyo de las empresas GEE Iberman, Medline, Comercial Médica REMEX, El Corte Inglés, Salut i Força, Quely, Hospital Universitari Son Espases Sociedad Concesionaria, Tribe, Reclam2012 i Natur Poke.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19