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Govern de les Illes Balears
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Registro Auxiliar CAIB

Presentación

Por Internet:

Si dispone de Cl@ve Permanente, certificado electrónico o DNIe, puede registrar sus escritos dirigidos a cualquier Conselleria o al IB-SALUT de forma on-line a través de la Instancia Genérica de CAIB (https://www.caib.es/seucaib/es/tramites/tramite/4213695).

Vaya al final de la página, despliegue el apartado trámites i haga clic en el botón de iniciar trámite telemático”.

Disponer de certificado digital o DNI electrónico válido de persona física, jurídica, etc. Para acceder a RED Sara - Registro Electrónico Común.

Revisar los requisitos técnicos (clique aquí) – escritos al final de la página.


Presencialmente:

Puede pedir CITA PREVIA en: https://ac.fundaciobit.org/citaregistro/reservar-cita;lang=es 
Debe reservar una cita por solicitud.

TIPOS DE CITA

DURACIÓN APROXIMADA

Registro de 1 a 10 documentos

3-15 minutos

Registro de 11 a 30 documentos

30 minutos

Registro de 31 a 50 documentos

1 hora

Registro de más de 50 documentos

2 horas

Alta en el sistema Cl@ve

15 minutos




Precio y forma de pago

Gratuito.


Normativa

Marco legal

Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos (RD 203/2021, de 30 de marzo).

Ley 39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679.


Más información

Para resolver dudas relacionadas con la plataforma (Registro electrónico común – Red SARA) para presentar solicitudes, puede hacer su consulta en los canales siguientes:

Teléfono 060

Correo

 WebChat (apoyo técnico)


Forma de iniciación

A petición de la persona interesada.



Documentación a aportar

Presencialmente

  • Un ejemplar de la solicitud general o específica (si el trámite lo requiere) cumplimentada y firmada por la persona interesada.
  • La documentación que el solicitante considere apropiado presentar.
  • Un documento ORIGINAL Y EN VIGOR válido para verificar la identidad y la firma de la persona interesada.
  • Si se actúa en representación de otras personas, debe acreditarse la representación. 

    Importante: el Registro solo registra la documentación que se presenta, los formularios deben presentarse cumplimentados y firmados. 
    • Si se tienen dudas sobre qué documentación debe presentar o cómo debe rellenarse, hay que ponerse en contacto con el departamento/organismo a quien va dirigida.


Por Internet

Se podrán annexar los documentos a aportar, teniendo en cuenta que:

  • El formato de ficheros que se permite es el siguiente: pptx, jpg, jpeg, txt, xml, xsig, xlsx, odg, odt, ods, pdf, odp, png, svg, tiff, docx, rtf.
  • No está permitido el formato comprimido ZIP.
  • Para poder adjuntar ficheros IEE, se tiene que convertir el archivo IEE en otra extensión previamente a realizar el registro. Se recomienda cambiar únicamente la extensión IEE a la extensión XML, sin modificar nada más del archivo, (ejemple: revisió_ite_refcat00001.iee debe cambiarse por: revisió_ite_refcat00001.xml)
  • El tamaño máximo por fichero es de 10 MB.
  • El tamaño máximo del conjunto de ficheros adjuntos es de 15 Mb.
  • El número máximo de documentos a adjuntar es de 5 en Red Sara, 10 en instancia genérica CAIB.
  • Si la solicitud, el escrito o la comunicación incluye documentación anexa que supera los límites establecidos en este formulario, respeto al número de documentos anexos y al tamaño de los mismos, se puede hacer un segundo, tercero, cuarto... asentamiento registral con el resto de información, pero en el asunto debe indicarse la referencia del número de registro del primero.
  • Es posible que el organismo de destino no puede leer los ficheros .xsig y en este caso, podría rechazarlos.

Descripción

Departamento que permite a un usuario iniciar un trámite o un procedimiento administrativo presentando una solicitud genérica o específica, así como la documentación necesaria para precisar o para completar datos.


Descarga de documentos

Instancia genérica (en ausencia de procedimiento o de servicio publicado en la Sede electrónica)

Solicitud general Hospital Universitario Son Espases

Solicitudes Recursos Humanos Hospital Universitario Son Espases

Solicitudes Sede electrónica CAIB


¿Quién puede solicitarlo?

«El solicitante puede ser una persona física o jurídica. Si es un representante, debe acreditar su representación» (poder notarial, APODERA...)

Están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas para cualquier trámite de un procedimiento administrativo, es decir, deben realizar el registro de manera telemática, los sujetos siguientes:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Las personas que ejerzan una actividad profesional para la que se requiera la colegiación obligatoria para los trámites y las actuaciones que lleven a cabo con las administraciones públicas en ejercicio de la actividad profesional mencionada. En todo caso, se entienden incluidos en dicho colectivo los notarios y los registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Las personas que representen un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

 e) Los empleados de las administraciones públicas para los trámites y las actuaciones que lleven a cabo en ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma que se determine reglamentariamente para cada administración.


¿Dónde solicitarlo?

Presencialment, podeu anar a qualsevol registre.

CAIB les adreces de totes les oficines de l'Administració autonòmica 


Consell de Mallorca https://web.conselldemallorca.cat/directori

Cercar: Registre


Delegació de Govern

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/illesbalears/servicios/directorio.html#1205


Ajuntaments que tinguin conveni

També podeu anar a qualsevol oficina de CORREOS (algunes atenen fins a les 21.00 hores).

https://www.correos.es/es/es/particulares/para-el-ciudadano/tramites-con-la-administracion-publica/servicios-orve



Per internet

Red Sara-Registro electrónico común

    • Es podrà fer accedint al Registre Electrònic Comú (REC) de l'Administració General de l'Estat (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do). Per a poder realitzar un registre a través del REC és necessari disposar d'un certificat electrònic o DNI-e.

    • A la següent adreça electrònica hi ha el Manual d'usuari del Registre Electrònic Comú, en què s'indiquen les instruccions necessàries per a l'ús d'aquesta aplicació: http://rec.redsara.es/registro/docs/manual_usuario.pdf. Així mateix, el servei d'atenció telefònica 060 de l'Administració General de l'Estat resoldrà els dubtes o les incidències sobre la seva utilització.

    • S’ha de comprovar si el tràmit requereix un model específic de sol·licitud i adjuntar-lo emplenat com a document annex. (http://intranet.hsd.es/app_110_regist/index.php - ).


Instància genèrica CAIB amb CLAVE


Si s'actua en representació d'altres persones, s'ha d'acreditar la representació (poder notarial, APODERA...)


¿Cuándo debe iniciarse el trámite?

En el plazo que determine el trámite a realizar.

El plazo de presentación lo fija el departamento o el organismo destinatario de la documentación.



¿Cómo solicitar una cita?

Para registrar documentación al Registro de Son Espases, tiene que pedir CITA PREVIA a:
https://ac.fundaciobit.org/citaregistro/reservar-cita;lang=es 


o puede descargarse la app CITA PREVIA GOIB en su teléfono móvil 

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fundaciobit.bitcitawebapp 

IOS https://itunes.apple.com/us/app/cita-previa-goib/id1460672089 

 

También puede hacer clic en REGISTRO CITA PREVIA en la página de la Intranet de Son Espases.


¿Cómo cancelar una cita?

Puede cancelar su cita en el Registro de Son Espases:

  • En el enlace que hay en su correo electrónico, si lo ha introducido cuando ha solicitado la cita.

 Enviando un correo electrónico a huse.registro@ssib.es.


Dónde estamos / Contacto

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Información y Programación de Citas
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Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

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EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19