Por Internet:
Si dispone de Cl@ve Permanente, certificado electrónico o DNIe, puede registrar sus escritos dirigidos a cualquier Conselleria o al IB-SALUT de forma on-line a través de la Instancia Genérica de CAIB (https://www.caib.es/seucaib/es/tramites/tramite/4213695).
Vaya al final de la página, despliegue el apartado trámites i haga clic en el botón de “iniciar trámite telemático”.
Disponer de certificado digital o DNI electrónico válido de persona física, jurídica, etc. Para acceder a RED Sara - Registro Electrónico Común.
Revisar los requisitos técnicos (clique aquí) – escritos al final de la página.
Presencialmente:
Puede pedir CITA PREVIA en: https://ac.fundaciobit.org/citaregistro/reservar-cita;lang=es
Debe reservar una cita por solicitud.
TIPOS DE CITA |
DURACIÓN APROXIMADA |
Registro de 1 a 10 documentos |
3-15 minutos |
Registro de 11 a 30 documentos |
30 minutos |
Registro de 31 a 50 documentos |
1 hora |
Registro de más de 50 documentos |
2 horas |
Alta en el sistema Cl@ve |
15 minutos |
Gratuito.
Marco legal
Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos (RD 203/2021, de 30 de marzo).
Ley 39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679.
Para resolver dudas relacionadas con la plataforma (Registro electrónico común – Red SARA) para presentar solicitudes, puede hacer su consulta en los canales siguientes:
Teléfono 060
A petición de la persona interesada.
Presencialmente
Por Internet
Se podrán annexar los documentos a aportar, teniendo en cuenta que:
Departamento que permite a un usuario iniciar un trámite o un procedimiento administrativo presentando una solicitud genérica o específica, así como la documentación necesaria para precisar o para completar datos.
Instancia genérica (en ausencia de procedimiento o de servicio publicado en la Sede electrónica)
Solicitud general Hospital Universitario Son Espases
Solicitudes Recursos Humanos Hospital Universitario Son Espases
Solicitudes Sede electrónica CAIB
«El solicitante puede ser una persona física o jurídica. Si es un representante, debe acreditar su representación» (poder notarial, APODERA...)
Están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas para cualquier trámite de un procedimiento administrativo, es decir, deben realizar el registro de manera telemática, los sujetos siguientes:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Las personas que ejerzan una actividad profesional para la que se requiera la colegiación obligatoria para los trámites y las actuaciones que lleven a cabo con las administraciones públicas en ejercicio de la actividad profesional mencionada. En todo caso, se entienden incluidos en dicho colectivo los notarios y los registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Las personas que representen un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las administraciones públicas para los trámites y las actuaciones que lleven a cabo en ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma que se determine reglamentariamente para cada administración.
Presencialment, podeu anar a qualsevol registre.
CAIB les adreces de totes les oficines de l'Administració autonòmica
Consell de Mallorca https://web.conselldemallorca.cat/directori
Cercar: Registre
Delegació de Govern
Ajuntaments que tinguin conveni
També podeu anar a qualsevol oficina de CORREOS (algunes atenen fins a les 21.00 hores).
Per internet
Red Sara-Registro electrónico común
Es podrà fer accedint al Registre Electrònic Comú (REC) de l'Administració General de l'Estat (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do). Per a poder realitzar un registre a través del REC és necessari disposar d'un certificat electrònic o DNI-e.
A la següent adreça electrònica hi ha el Manual d'usuari del Registre Electrònic Comú, en què s'indiquen les instruccions necessàries per a l'ús d'aquesta aplicació: http://rec.redsara.es/registro/docs/manual_usuario.pdf. Així mateix, el servei d'atenció telefònica 060 de l'Administració General de l'Estat resoldrà els dubtes o les incidències sobre la seva utilització.
S’ha de comprovar si el tràmit requereix un model específic de sol·licitud i adjuntar-lo emplenat com a document annex. (http://intranet.hsd.es/app_110_regist/index.php - ).
Instància genèrica CAIB amb CLAVE
Si s'actua en representació d'altres persones, s'ha d'acreditar la representació (poder notarial, APODERA...)
En el plazo que determine el trámite a realizar.
El plazo de presentación lo fija el departamento o el organismo destinatario de la documentación.
Para registrar documentación al Registro de Son Espases, tiene que pedir CITA PREVIA a:
https://ac.fundaciobit.org/citaregistro/reservar-cita;lang=es
o puede descargarse la app CITA PREVIA GOIB en su teléfono móvil
Android https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fundaciobit.bitcitawebapp
IOS https://itunes.apple.com/us/app/cita-previa-goib/id1460672089
También puede hacer clic en REGISTRO CITA PREVIA en la página de la Intranet de Son Espases.
Puede cancelar su cita en el Registro de Son Espases:
Enviando un correo electrónico a huse.registro@ssib.es.
En transporte público:
EMT: Líneas 6, 20, 29, 33, 34, 36, 39
En coche:
. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A y Ma-20
Bicipalma
https://www.bicipalma.com/es/palma/
Descargar díptico: "Cómo llegar a Son Espases"
De lunes a viernes 8h - 20h
En transporte público:
En coche: