Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

El Hospital acoge unas Jornadas de formación sobre nuevas técnicas de diagnóstico por imagen

1 jul. 2014
Esta imagen ilustra que: El Hospital acoge unas Jornadas de formación sobre nuevas técnicas de diagnóstico por imagen

GE Healthcare, en colaboración con Servei de Salut de les Illes Balears, lleva a cabo el primer User’s Club en el que se realizan sesiones de formación el objetivo de apoyar la formación a los usuarios de sus múltiples soluciones en radiodiagnóstico

El Hospital Universitari Son Espases acoge unas Jornadas de formación sobre nuevas técnicas de diagnóstico por imagen dirigido a radiólogos, técnicos y físicos e incluye carruseles teoricoprácticos multimodalidad y talleres prácticos dirigidos por Clinical Education Specialist de GE Healthcare.

El objetivo de estas jornadas es afianzar el diagnóstico por TAC y resonancia magnética y proporcionar informes más precisos, seguros y definitivos.

En el Hospital Universitari Son Espases se realizan 500 resonancias cardíacas al año y más de 4.000 estudios vasculares. Además, el TAC de perfusión se va a implementar para hacer seguimiento de los tumores en Oncología y ver la respuesta de éstos a los tratamientos. En el Hospital de referencia también se realizan 50 estudios de próstata y 50 endoscopias virtuales de colon, que permiten la obtención de imágenes de endoscopia sin necesidad de introducir un tubo.

En las Jornadas, participaran los jefes de servicio del Hospital Universitari de Son Espases, del Hospital Son Llàtzer y del Hospital de Manacor.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19