Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

El Servicio de Traumatología organiza un curso sobre el trato de los pacientes politraumáticos

17 jun. 2016
Esta imagen ilustra que: El Servicio de Traumatología organiza un curso sobre el trato de los pacientes politraumáticos

El Hospital Universitario Son Espases acoge hoy y mañana la primera edición del Master Fracture Forum, un curso organizado por el Servicio de Traumatología del Hospital en el que unos setenta facultativos de todo el estado debatirán sobre el trato de los pacientes politraumáticos.

Durante los dos días que durará el curso los asistentes tendrán la oportunidad de examinar y poner en común las alternativas que existen actualmente para el tratamiento de fracturas complejas, desde la atención inicial hasta el abordaje de las secuelas. Mayoritariamente estos traumatismos de alta energía se suelen producir en personas que han sufrido un accidente de tráfico o náutico o bien que se han precipitado al vacío. La mayor parte de estos accidentes se producen en la época estival.

Metodológicamente se trata de un curso de discusión interactiva de casos clínicos presentados por especialistas en traumatología de diferentes sitios del estado. Por tanto, se trata de un curso diseñado para ser completamente interactivo, con la participación activa de los asistentes.

La organización de este curso, de ámbito estatal, sitúa a Son Espases como uno de los centros de referencia en el tratamiento integral de los pacientes politraumáticos.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19