Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases convoca la Primera Edición del Concurso de Relatos Cortos

22 oct. 2018
Esta imagen ilustra que: Son Espases convoca la Primera Edición del Concurso de Relatos Cortos

El Hospital Universitario Son Espases ha convocado la primera edición del Concurso de Relatos Cortos, al que pueden concurrir tanto los profesionales del centro hospitalario como los usuarios. El plazo para participar vence el 30 de noviembre a las 23.59 horas.

Los requisitos son que el relato debe ser una creación original del participante y que no puede superar las 500 palabras, sin contar el título. Se puede presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de las Islas Baleares y la temática del relato es libre, pero no puede ser contraria al buen nombre, al prestigio o a la imagen de Son Espases, y el relato tampoco se puede utilizar como medio publicitario para cualquier producto o servicio.

Las personas participantes tienen que enviar el relato rellenando el formulario alojado en el portal web de Son Espases (www.hospitalsonespases.es) o directamente desde la página <https://es.surveymonkey.com/r/microrelathuse>. Además del título y del texto, hay que consignar un seudónimo y un número de teléfono de contacto.

El Tribunal concederá cuatro premios (que consisten en sendos libros electrónicos) y cuatro accésits, y hará pública su decisión el 14 de diciembre.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19