Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Un centenar de celadores de todas las gerencias del Servicio de Salud debaten sobre el presente y el futuro de la profesión

5 oct. 2017
Esta imagen ilustra que: Un centenar de celadores de todas las gerencias del Servicio de Salud debaten sobre el presente y el futuro de la profesión

Un centenar de celadores de todas las gerencias territoriales del Servicio de Salud se reúnen hoy y mañana en el Hospital Universitario Son Espases para hablar del presente y de los retos de futuro de este colectivo. Este encuentro está organizado por Son Espases y tiene el apoyo del Instituto de Calificaciones Profesionales de las Islas Baleares (IQPIB) y del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB).

El director gerente de Son Espases, Josep Pomar, ha sido el encargado de inaugurar y dar la bienvenida a los asistentes y ha aprovechado la ocasión para loar la tarea del colectivo de celadores, primordial para el buen funcionamiento del Hospital. También han estado presentes el director de Gestión, José Lladó, y la subdirectora de Recursos Humanos, Ruth Martón.

Bajo el título “La seguridad, la calidad y las competencias profesionales de los celadores”, se han organizado toda una serie de conferencias, debates y ponencias durante estos dos días. Los dos temas principales han sido la profesionalización del colectivo y la necesidad de crear unos estudios reglados, y los principales problemas que se encuentran los celadores en su día a día.

Este encuentro no solo sirve para reflexionar sobre el presente y los retos de futuro de este colectivo, sino que también se ha convertido en nexo de unión y de colaboración conjunta de los celadores de todas las gerencias.

En la edición de este año también han estado presentes celadores y responsables del Hospital Valle del Nalón, de Langreo (Asturias).

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19