Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases acoge la tradicional fiesta de Navidad para los niños ingresados y los hijos de los trabajadores con actividades muy variadas

14 dic. 2019
Esta imagen ilustra que: Son Espases acoge la tradicional fiesta de Navidad para los niños ingresados y los hijos de los trabajadores con actividades muy variadas

El Hospital Universitario Son Espases esta mañana ha acogido la tradicional Fiesta infantil de Navidad para los niños ingresados y para los hijos de Los trabajadores del Centro. Los más pequeños han podido disfrutar de una jornada llena de actividades muy diversas como talleres de manualidades, actuaciones musicales, bailes, castillos inflables, visita de Papá Noel e, incluso, pasear con motos Harley. 

Durante la Fiesta, también se ha entregado el premio al ganador de la tercera edición del Concurso de Dibujo Infantil. En esta edición, el primer premio ha sido para Andreu Veny, de cinco años, que ha pintado un árbol de Navidad con acuarelas de colores. El dibujo ganador será la imagen que se utilizará para la postal de Navidad de Son Espases de este año.  

El Consell de Mallorca, la Creu Roja, la batucada Samba d’AKI, el grupo de baile Black Twice y Little Twice, la Policia Local de Palma, el SAMU 061, la Policia Nacional, la Guardia Civil, los Bomberos de Palma i los Ángeles Guardianes de Mallorca han colaborado en la fiesta. Todos ellos han contribuido activamente en el desarrollo de las actividades.

La Fiesta de Navidad Infantil se enmarca en el Programa de Fiestas de Navidad del Hospital, que recoge todo un conjunto de actividades dirigidas a los pacientes ingresados y a los profesionales.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19