Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

David Torres es el nuevo director de Enfermería del Hospital

31 oct. 2023
Esta imagen ilustra que: David Torres es el nuevo director de Enfermería del Hospital



David Torres ha sido nombrado nuevo director de Enfermería del Hospital Universitario Son Espases. Se incorpora al cargo tras de una dilatada trayectoria profesional en cargos de gestión, y cuenta con un profundo conocimiento del Hospital.

El nuevo director es diplomado en Enfermería por la Universidad de Cádiz, graduado en Enfermería por la Universidad de Salamanca y máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Alfonso X El Sabio. Tiene un diploma de especialización en alta dirección y administración de unidades y servicios de enfermería, y otro de especialización en derecho para directivos sanitarios, ambos otorgados por la Escuela Nacional de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III de Madrid. Asimismo, es especialista universitario en Gestión y Dirección de Servicios Clínicos Asistenciales por la Universidad de las Illes Balears.

Desde diciembre de 2002 ha trabajado primero en Son Dureta y después en Son Espases, y durante todo este tiempo ha desarrollado diferentes tareas: primero, como enfermero de los servicios de Cardiología, Cirugía Cardíaca, Neumología y Oncología Médica, y, más tarde, como supervisor del Servicio de Urgencias de Adultos y como adjunto a la Subdirección de Enfermería del Área de Urgencias (de adultos y de pediatría), del Área de Cuidados de la Mujer y del Área de Hospitalización de Adultos y Urgencias. Entre 2016 y 2019 fue subdirector de Enfermería del Área Quirúrgica, Hospitalización de Adultos y Cuidados Intensivos y Urgencias. Hasta el momento trabajaba como enfermero en el Banco de Sangre de Son Espases.

También ha desarrollado su trabajo como enfermero en la USP Clínica PalmaPlanas, en la Clínica Planas, en el Hospital Joan March, en el Euroclínic Son Verí y en la Clínica San Rafael de Cádiz.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19