Nuestra política de calidad tiene como finalidad satisfacer las necesidades en salud de la población con el cumplimiento de sus requerimientos y con la respuesta a sus expectativas. Para ello, es imprescindible contar con personal competente, formado e involucrado en la consecución de los objetivos y comprometido con el Hospital y con la sociedad.
Los principios que definen la política de calidad son:
El día 14 de septiembre de 2018, el Servicio de Farmacia se ha adherido a esta política de calidad, se ha comprometido a velar por su cumplimiento y a integrarla en su sistema de gestión de calidad.
El dia 6 de mayo de 2019, el Servicio de Hematología y Hemoterapia se ha adherido a esta política de calidad, se ha comprometido a velar por su cumplimiento y a integrarla en su sistema de gestión de calidad.
El dia 1 de junio de 2019, el Servicio de Microbiología se ha adherido a esta política de calidad, se ha comprometido a velar por su cumplimiento y a integrarla en su sistema de gestión de calidad.
El dia 12 de julio de 2022, la Unidad 3D se ha adherido a esta política de calidad, se ha comprometido a velar por su cumplimiento y a integrarla en su sistema de gestión de calidad.
En transporte público:
EMT: Líneas 6, 20, 29, 33, 34, 36, 39
En coche:
. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A y Ma-20
Bicipalma
https://www.bicipalma.com/es/palma/
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De lunes a viernes 8h - 20h
En transporte público:
En coche: