Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Los “Piratas Adventure” de Magaluf donan 5.055 euros al Área de Pediatría

26 jun. 2014
Esta imagen ilustra que: Los “Piratas Adventure” de Magaluf donan 5.055 euros al Área de Pediatría

Los Piratas Adventure de Magaluf han presentado su espectáculo a las niñas y a los niños hospitalizados en el Área de Pediatría del Hospital Universitari Son Espases.

En la “Charity Premiere 2014”, celebrada el pasado 10 de mayo, los Piratas Adventure recaudaron 5.055 euros que ahora se destinarán a la decoración de diversas zonas del Área de Pediatría del Hospital Universitari Son Espases.

Durante el acto de entrega, las niñas y los niños ingresados en el Hospital y también los que han acudido a una cita de Consultas Externas han podido disfrutar de una actuación especial de los “Piratas Adventure”. En una representación especialmente pensada para los pacientes, los Piratas han exhibido sus habilidades acrobáticas y han presentado un espectáculo de baile. Posteriormente, los artistas han visitado las plantas de hospitalización y han repartido obsequios a los pacientes.

El acto ha contado con la presencia del director gerente del Hospital Universitari Son Espases, Victor Ribot, que ha recogido la donación y ha agradecido a los artistas su actuación desinteresada y su generosidad con los niños y niñas de Son Espases.

Esta donación servirá para la decoración de diversas zonas del Área de Pediatría y para la creación de un entorno más cálido pensado para el bienestar de los pacientes pediátricos y de sus familiares. La colaboración con el equipo de los Pirates Adventure y el Hospital Universitari Son Espases tiene vocación de tener continuidad en el tiempo para impulsar diversos proyectos solidarios en el hospital de referencia de las Islas.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19