Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

HUSE y ASIMA

4 dic. 2017
Esta imagen ilustra que: HUSE y ASIMA

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) tienen el gusto de invitarle a una jornada de puertas abiertas práctica para plantar cara a una emergencia en la empresa, y aprender a través de una ruta de cinco paradas la manera de actuar rápida, segura y eficaz en el mundo laboral.

Esta jornada contará con la colaboración de ASPY Prevención, Mutua Balear, Son Espases - la Sociedad Balear de Medicina Intensiva y el Cuerpo de Bomberos de Palma.

La gestión de emergencias en la empresa es un imperativo legal que pasa por contar con recursos materiales y equipos humanos adecuadamente formados y entrenados para actuar de manera ágil y eficiente. Saber poner en práctica los principales métodos de actuación contra el fuego es básico para conseguir minimizar las consecuencias de un incendio, tanto sobre las personas que puedan verse afectadas (trabajadores, usuarios, clientes), sobre las instalaciones y equipos de trabajo; así como conocer cómo se usa bocas de incendio equipadas, o normas de evacuación, prácticas de primeros auxilios básicos y cómo funciona un desfibrilador.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19