Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

La Sociedad de Anatomía Patológica se reúne en Son Espases para debatir sobre la patología pulmonar

29 abr. 2013
Esta imagen ilustra que: La Sociedad de Anatomía Patológica se reúne en Son Espases para debatir sobre la patología pulmonar

La V reunión científica de la Sociedad Española de Anatomía Patológica cuenta con la participación de profesionales de reconocido prestigio en patología pulmonar procedentes no solo del campo de la anatomía patológica sino también otras especialidades como: Neumología (Dr. Borja Cosío), Análisis Clínicos (Dra. Antonia Barceló), Radiología (Dr. Joan P. Palmer), Oncología (Dra. Josefa Terrasa), Anatomía Patológica (Dra. Cristina Gómez y Dr. Ebert Torres). De este modo, es posible abordar estas enfermedades desde una perspectiva multidisciplinaria.


 


Además, han expuesto comunicaciones dos patólogos de fama internacional: el Dr. Jeffrey Myers, jefe del Servicio de Patología de la Universidad de Michigan (EE. UU.), que es un especialista en el campo de la patología pulmonar, y el Dr. Jerónimo Forteza, del Instituto Valenciano de Patología.

Los médicos residentes y los facultativos patólogos de la Comunidad Autónoma, han hecho la presentación de algunos casos de patología pulmonar.

La Reunión se ha centrado en patologías como el cáncer de pulmón, el enfisema pulmonar y los síndromes de apneas del son. También se ha hecho énfasis en las novedades de los diagnósticos y tratamientos desde un punto de vista que incluye perspectivas de diferentes especialidades.

Esta ha sido una oportunidad para poner en común estrategias diagnósticas y terapéuticas de las varias patologías del pulmón.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19