Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Pilar Andreu ha sido nombrada nueva subdirectora de Enfermería del Área de Docencia, Investigación e Innovación

29 may. 2020
Esta imagen ilustra que: Pilar Andreu ha sido nombrada nueva subdirectora de Enfermería del Área de Docencia, Investigación e Innovación


Pilar Andreu ha sido nombrada nueva subdirectora de Enfermería del Área de Docencia, Investigación e Innovación de Hospital. Hasta estos momentos, era supervisora de esta área de conocimiento.

La nueva subdirectora es diplomada en Enfermería y licenciada en Psicología —especializada en Psicología Clínica y de la Salud— por la Universidad de las Islas Baleares. Tiene un máster universitario de Nutrición Humana y Calidad y un máster de Práctica Clínica en Salud Mental. Además, es especialista universitaria en Cuidados Intensivos y experta universitaria en Dirección y Gestión de Servicios de Salud para Enfermería.

Inició su trayectoria profesional en el Hospital Universitario Son Dureta el 2004, donde trabajó en diferentes unidades y, desde el 2010, ha ejercido diferentes cargos de gestión.

En su vertiente docente, Pilar Andreu ha sido profesora asociada del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente, está pendiente de realizar la lectura de su tesis doctoral.  

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19