Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases rinde homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

21 dic. 2021
Esta imagen ilustra que: Son Espases rinde homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

El Hospital Universitario Son Espases ha celebrado esta mañana la tradicional Fiesta de Navidad en la que se ha rendido homenaje a los profesionales del Centro hospitalario que se han jubilado este año y se ha condecorado a los trabajadores que hace veinticinco años que trabajan en dicho Centro. De esta manera, se pretende reconocer la labor que han realizado y la dedicación que han demostrado. Así mismo, durante la jornada, se han entregado los galardones de los concursos navideños convocados en los centros del Sector Sanitario de Ponent. El acto de la jornada de la Fiesta de Navidad de Son Espases ha empezado con una misa oficiada por el padre Llorenç Lladó, a continuación, ha actuado la Coral del Hospital y ha finalizado con la entrega de premios de los concursos.

Las personas galardonadas en el XXX Concurso de Fotografía han sido Fernando Vega Martínez (primer premio) y Encarnación López Muñoz (segundo premio).

El primer premio del XXIX Concurso de Belenes ha sido para el Servicio de Neumología

–Unidad de Hospitalización 3M–, y el segundo premio ha sido para el Servicio de Rehabilitación del Hospital General. El Servicio de Rehabilitación de Son Espases ha obtenido el primer premio del XII Concurso de Decoración Navideña y el segundo ha correspondido a la Unidad de Convalescencia B del Hospital General.

Carmen Sevilla, de 9 años, ha ganado el primer premio del V Concurso de Dibujo Infantil del Hospital y será el que utilizará el Hospital como postal de Navidad. El segundo y el tercer premio han sido para Kristle, de 5 años, y para Iris, de 7 años, rspectivamente.

Este año se ha convocado el primer concurso de Tik Tok, cuyos ganadores han sido la Unidad de Convalescencia B y el Servicio de Rehabilitación del Hospital General.

La Fiesta de Navidad es un acto tradicional de Son Espases que se celebra cada año con el objetivo de fomentar el sentimiento de pertenencia de los trabajadores y, también, para realizar un agradecimiento público a los profesionales que han dedicado toda una vida de trabajo para alcanzar una sanidad pública y de calidad.




Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19