Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases opera a un niño guineano de una patología cardíaca por medio de la ONG “Más que Salud”

8 jun. 2011
Esta imagen ilustra que: Son Espases opera a un niño guineano de una patología cardíaca por medio de la ONG “Más que Salud”

El Hospital Universitario Son Espases ha operado un niño de 14 años de Guinea Ecuatorial de una patología cardíaca. La intervención, realizada por el servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital, consistió en la reparación de la válvula mitral y en un recambio de la válvula aórtica dañada por una patología probablemente reumática. El ONG mallorquina +QS “Más que Salud” formada, mayoritariamente, por médicos cristianos que hacen trabajo en los hospitales de la Comunidad Autónoma, pidió en Son Espases su colaboración para poder operar esta paciente.

El paciente, procedente de Guinea Ecuatorial, fue trasladado a Son Espases y operado por el equipo del Dr. Oriol Bonnín. Actualmente, el paciente se encuentra ingresado en el centro sanitario recuperándose de la intervención y en breve se le podría dar de alta.

Esta no es la primera vez que el Hospital Universitario Son Espases y la ONG +QS, “Más que Salud” (www.masquesalud.org), colaboran juntos.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19