Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

702 corredores participan en la Segunda Cursa Son Espases

24 feb. 2019
Esta imagen ilustra que: 702 corredores participan en la Segunda Cursa Son Espases

702 corredores han participado esta mañana en la Segunda Cursa Son Espases. Se trata de una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física i el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida. El dinero recaudado en esta segunda edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto se destina.

 Lucas Mola y María José Medina han sido los ganadores de la prueba absoluta masculina y femenina, respectivamente, de 8 kilómetros. Víctor Muñoz y Adela Natalia han sido los  ganadores de la prueba popular de 4 kilómetros. Se pueden consultar los resultados definitivos en la página web d’Élitechip: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6591146&compsec=clas

 Agradecimientos
La celebración de la Segunda Cursa Son Espases ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de una cincuentena de voluntarios, de la implicación de instituciones (Servicio de Salud, Instituto Municipal de Deportes y Policía Local de Palma) y del apoyo de las empresas GEE Iberman, Obra Social “la Caixa”, El Corte Inglés, Profitness, Quely,  The Tribe Concept y Hospital Universitari Son Espases Societat Concessionària.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19