Govern de les Illes Balears
Page
Inicio / Profesionales / Investigación /

Presentación

La Unidad de Investigación del Hospital Universitario Son Espases está destinada a fomentar y dar apoyo a la investigación realizada por investigadores del Hospital. La Unidad está formada por un coordinador y por personal de apoyo a la investigación, tanto administrativo como técnico o metodológico.

En diciembre de 2013, el Hospital Universitario Son Espases se convirtió en el núcleo de referencia del nuevo Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa). A través de la Unidad de Investigación, el Hospital aporta apoyo técnico, administrativo y logístico al trabajo que se realiza en los laboratorios y plataformas del Instituto, tanto por parte del personal sanitario que compagina la investigación biomédica con la asistencia, como por parte de profesionales con dedicación exclusiva a la investigación.

El Hospital cuenta con grupos de investigación reconocidos por el IdISBa que abordan diferentes áreas científicas. Estos grupos están integrados por profesionales de distintas especialidades y de distintos perfiles profesionales, que realizan investigación básica y clínica.


Grupos de investigación

La Unidad de Investigación está situada en los módulos I y F de la planta -1 del edificio principal del Hospital y alberga las infraestructuras del IdISBa, integradas por equipamientos y plataformas de apoyo a la investigación biosanitaria.


Módulo I, planta -1

Biobanco

Ensayos clínicos y apoyo metodológico

Proteómica

 

Módulo F, planta -1

Citometría

Genómica

Microscopia

 

Edificio S, planta -1

Estabulario y cirugía experimental

En la planta superior del edificio S del recinto hospitalario, se ubican las oficinas del IdISBa, donde se realiza la gestión económica y administrativa de los proyectos de investigación del Hospital Universitario Son Espases y del Instituto.


Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar
Centralita
Información y Programación de Citas

huse.comunicacio@ssib.es

Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas

huse.comunicacio@ssib.es

Centralita
Información y Programación de Citas

huse.comunicacio@ssib.es

Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19