Govern de les Illes Balears
Page
Inicio / Asistencia y trámites / Trámites /
ASISTENCIA Y TRÁMITES

Reclamaciones y sugerencias

Como ciudadano usuario de los servicios sanitarios públicos usted tiene derechos y deberes. El Servicio de Atención al Usuario le ayuda a conocerlos y a ejercerlos.

  • Integramos la opinión de los usuarios en el Servicio de Salud mediante la recepción de quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos relacionados con el uso de los servicios.
  • Informamos y orientamos. Atendemos las gestiones asistenciales y administrativas de manera personalizada y actuamos como enlace entre la ciudadanía y nuestra Organización para encontrar la respuesta más adecuada.
  • Conocer la experiencia de los usuarios nos ayuda a evaluar y a mejorar el funcionamiento del Servicio de Salud de las Islas Baleares. Por dicho motivo, les agradecemos muy sinceramente el tiempo que dedique en escribirlas.

¿Dónde y cómo puede poner una queja, comunicar una sugerencia, expresar un agradecimiento o presentar una solicitud de información?

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar
Centralita
Información y Programación de Citas

huse.comunicacio@ssib.es

Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas

huse.comunicacio@ssib.es

Centralita
Información y Programación de Citas

huse.comunicacio@ssib.es

Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19