Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Convocada la Segona Cursa Son Espases

15 ene. 2019
Esta imagen ilustra que: Convocada la Segona Cursa Son Espases

El Hospital Universitario Son Espases ha organizado la Segona Cursa Son Espases para el domingo 24 de febrero, una iniciativa que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

 La carrera, que empezará a las 11 de la mañana, tendrá dos trayectos: por una parte, la prueba popular (de 4 km de recorrido), que se iniciará frente a la Escoleta y que tendrá este itinerario: camino de Son Espases - camino de La Real, camino de El Molí d’en Terra - carretera de Valldemossa y, finalmente, Escoleta Son Espases, donde estará ubicada la meta; por otra parte, la prueba absoluta (de 8 km de recorrido), que consistirá en dar dos vueltas por el mismo itinerario de la prueba popular. Hay que decir que cada prueba tendrá su propia clasificación masculina y femenina. Además, a diferencia de la edición del año pasado, este año habrá una clasificación por edades. 

La iniciativa está abierta a toda persona que desee participar y está dirigida tanto a los profesionales de Son Espases como a todas las personas que quieran disfrutar de la carrera. La edad mínima para participar en la prueba absoluta es de 16 años, mientras que para hacerlo en la prueba popular hay que tener al menos 14 años (de hecho, es necesaria falta la autorización de los padres o del tutor para los jóvenes menores de 18 años).

 Las inscripciones deben hacerse antes del 22 de febrero por medio de una web accesible desde la URL www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6591146, donde también se puede consultar el reglamento de la carrera. 

Una parte del dinero recaudado con la carrera se destinará a los proyectos que considere la Comisión de Humanización del Hospital.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19