Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Domingo, 27 de junio, tendrá lugar la Cuarta Cursa Son Espases

31 may. 2021
Esta imagen ilustra que: Domingo, 27 de junio, tendrá lugar la Cuarta Cursa Son Espases

El Hospital Universitario Son Espases ha organizado la Cuarta Cursa Son Espases para el domingo 27 de junio, una iniciativa que tiene por objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida, y que se ha convertido en una cita anual indispensable en el calendario de los corredores.

Este año, dada la situación epidemiológica provocada por la pandemia del Coronavirus, se ha limitado el número de corredores a 300 participantes y las salidas de las carreras se realizarán en horas diferentes. Así, la prueba popular (de 4 km de recorrido) comenzará a las 9.00 de la mañana, ante la Escoleta, con este itinerario: camino de Son Espases-camino de la Real, camino del Molí d’en Terra-carretera de Valldemossa y, finalmente, Escoleta Son Espases, donde estará ubicada la meta. La prueba absoluta (de 8 km de recorrido) comenzará a las 10.00 horas y consistirá en hacer dos vueltas por el mismo itinerario de la prueba popular. Hay que decir que cada prueba tendrá una clasificación masculina y una femenina.

La iniciativa está abierta a todos los que quieran participar en la carrera. La edad mínima para participar en la prueba absoluta es de 16 años, mientras que para participar en la prueba popular la edad mínima es de 14 años (es necesaria la autorización de los padres o del tutor para los jóvenes de menos de 18 años) .

Las inscripciones deben hacerse antes de día 25 de junio a las 23.00 horas, en la página web, accesible desde la URL: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7077096. En esta página también se puede consultar el reglamento de la carrera.

Una parte del dinero recaudado con la carrera se destinará a los proyectos que la Comisión de Humanización del Hospital considere oportunos.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19