La Asociación de Cardiopatías Congénitas de las Illes Balears ha realizado una generosa donación de cinco dispositivos Kardias al Servicio de Cardiología Pediátrica del Hospital Universitario Son Espases.
Los dispositivos portátiles Kardias permiten hacer electrocardiogramas (ECG) de alta calidad desde cualquier lugar, lo que facilita el registro de arritmias de los pacientes pediátricos con cardiopatías congénitas. Estos aparatos, desarrollados por AliveCor, se conectan al teléfono móvil y monitorizan el ritmo cardíaco de una manera sencilla, segura e inmediata.
Este tipo de herramientas resultan prácticas tanto para las familias como para los profesionales sanitarios, ya que contribuyen a mejorar el seguimiento y la calidad asistencial de los niños con patologías cardíacas.
Desde el HUSE queremos agradecer sinceramente a la ACCAB su compromiso y apoyo continuado a la mejora de la atención pediátrica, así como a las donaciones que han hecho posible la adquisición de los dispositivos, como la del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Alcúdia.
En transporte público:
EMT: Líneas 6, 20, 29, 33, 34, 36, 39
En coche:
. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A y Ma-20
Bicipalma
https://www.bicipalma.com/es/palma/
Descargar díptico: "Cómo llegar a Son Espases"
De lunes a viernes 8h - 20h
En transporte público:
En coche: