Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una suelta de palomas mensajeras

29 ene. 2016
Esta imagen ilustra que: Son Espases celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una suelta de palomas mensajeras

El Hospital Universitario Son Espases ha celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz —que se conmemora mañana, sábado— con una suelta de 400 palomas mensajeras. Esta acción de sensibilización forma parte del Plan de responsabilidad social corporativa de la organización y ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del Club Columbòfil de Porreres.

Una decena de niños ingresados en el Hospital y los de la guardería han asistido al acto y han participado activamente en la suelta de las palomas.

Reconocido por la UNESCO, desde 1964 se celebra cada 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz para conmemorar la muerte de Gandhi. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz.

El lema de este día es “Amor universal, no violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra”.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19