Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases convoca la primera edición del Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados

9 feb. 2017
Default image

El Hospital Universitario Son Espases convoca la primera edición del Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados, en colaboración con la Obra Social “la Caixa”. El objetivo es potenciar la práctica basada en el conocimiento científico y fomentar la participación de los profesionales de enfermería en la elaboración y el desarrollo de proyectos de innovación. Además, también pretende hacer visible el compromiso de la práctica enfermera por medio de la mejora continua y de la innovación.

Se otorgará un premio valorado en 1.500 € para el mejor de los proyectos presentados y un accésit de 1.000 € para el mejor presentado por profesionales en activo del Sector Sanitario de Ponent.

Cualquier profesional de las categorías de enfermero, enfermero especialista, fisioterapeuta o terapeuta ocupacional podrá presentar su proyecto, que debe ser innovador en las áreas asistenciales, de investigación, docentes o de gestión. No se aceptarán proyectos en la fase de implantación o ya implantados, ni proyectos de final de grado o máster ni los presentados a otras convocatorias.

Los profesionales que deseen participar en esta convocatoria de premios pueden hacerlo individualmente o colectivamente. Tienen que presentar el proyecto junto con una memoria descriptiva y deben cursar su participación en un registro oficial o enviando la documentación por correo certificado a la dirección postal de la Dirección de Enfermería (Hospital Universitario Son Espases, planta 2, módulo K. Carretera de Valldemossa, 79. 07129 Palma). El plazo para presentar proyectos finaliza el 21 de abril de 2017.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en el web del Hospital Universitario Son Espases, siguiendo la ruta Docencia > Docencia y formación > Docencia enfermería o haciendo clic en este enlace:

www.hospitalsonespases.es/index.php/es/docencia/enfermeria/item/2061-1ª-edición-premio-de-proyectos-de-innovación-en-cuidados

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19