Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases homenajea a los profesionales que se han jubilado este año

20 dic. 2017
Esta imagen ilustra que: Son Espases homenajea a los profesionales que se han jubilado este año

Enmarcado en la programación del día de la Fiesta de Navidad, el Hospital Universitario Son Espases, ha rendido, esta mañana, un homenaje a los profesionales que durante este año se han jubilado. Un acto en el que se ha reconocido su Trabajo y dedicación. También se ha otorgado una condecoración a los profesionales que llevan trabajando 25 años en el Hospital.

A las 11.30 h, ha empezado, en el Salón de Actos, la tradicional Fiesta de Navidad de Son Espases con la actuación navideña de la Coral del HUSE y el Cant de la Sibil·la a cargo de Maria Antònia Camps Fornari, cantora de las corales Cor de Dones i Orfeó de la Universitat de les Illes Balears. Posteriormente, se han entregado las condecoraciones a los profesionales que forman parte de esta familia desde hace 25 años y se ha homenajeado a los trabajadores que se jubilan este año.

Además, también, se han entregado los premios de los diferentes concursos que se llevan a cabo anualmente. Los galardonados del XXVI Concurso de Belenes han sido la Unidad de Hospitalización 1-O (Oncología y Ginecología), que ha obtenido el primer premio, y la Unidad de Hospitalización 2-O (Cirugía Vascular y Cardiología), que ha obtenido el segundo premio. La Unidad de Rehabilitación del HUSE y Admisión Consultas han obtenido, respectivamente, el primer i el segundo premio del VII Concurso de Decoración Navideña, y los premiados del XXVI Concurso de Fotografía han sido Isabel Ruiz (primer premio) y Eduardo Martínez (segundo premio).


Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19