Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases rinde homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

16 dic. 2016
Esta imagen ilustra que: Son Espases rinde homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

Enmarcado en la programación de las Fiestas de Navidad, esta mañana, el Hospital Universitario Son Espases ha celebrado el acto central, en el que se ha rendido un homenaje a los 89 profesionales que se han jubilado este año. También se ha otorgado una condecoración a los profesionales que llevan más de 25 años trabajando en el Centro.

Desde la primera hora de la mañana, la Sala de Actos del Hospital ha ofrecido la programación inaugural del acto, que ha consistido en la actuación navideña de la Coral del HUSE y en el Canto de la Sibila. Posteriormente, se ha procedido a la entrega del galardón de los 25 años en el Hospital y se ha hecho un homenaje a los trabajadores que se jubilan este año, que, en esta ocasión, se ha materializado en un vídeo emotivo en el que siete de los protagonistas de diferentes categorías profesionales han explicado sus experiencias como trabajadores del Centro.

Además, también se ha llevado a cabo la entrega de premios: del XXV Concurso de Belenes ha resultado ganadora la Unidad de Convalecencia B del Hospital General; del VII Concurso de Decoración Navideña, el premio ha sido para RX de Pediatría del HUSE; del XXV Concurso de Fotografía, las ganadoras han sido Malen Pons en la categoría Tema Libre y Anna Boczkowska en la categoría Navidad. La fotografía ganadora del Concurso de Fotografía será la imagen de la felicitación institucional del Hospital.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19