Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

655 corredores participan en la Primera Cursa Son Espases

25 feb. 2018
Esta imagen ilustra que: 655 corredores participan en la Primera Cursa Son Espases

655 corredores han participado esta mañana en la Primera Cursa Son Espases. Se trata de una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física i el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida. El dinero recaudado en esta primera edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto se destina.

La carrera ha empezado a las 11.00 h con el siguiente recorrido: Camí de Son Espases - Camí de la Real, Camí del Molí d’en Terra - Ctra. Valldemossa y, finalmente, Escoleta Son Espases.

Aziz Boutoil y Marga Ferragut han sido los ganadores de la prueba absoluta masculina y femenina, respectivamente, de 8 kilómetros. Pedro Olmo y Magdalena Torres han sido los ganadores de la prueba popular de 4 kilómetros. Se pueden consultar los resultados definitivos en la página web d’Élitechip: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6105318.


La consejera de Salud, Patrícia Gómez, ha dado la salida de la Cursa, ha felicitado a los organizadores del acto y ha animado a los participantes. También ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores, juntamente con el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, y con el director gerente de Son Espases, Josep Pomar.

Agradecimientos

La celebración de la Primera Cursa Son Espases ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de una cincuentena de voluntarios (entre profesionales del Hospital y miembros del Agrupament Eladi Homs), de la implicación de instituciones (Servicio de Salud, Instituto Municipal de Deportes y Policía Local de Palma) y del apoyo de las empresas GEE Iberman, Obra Social “la Caixa”, El Corte Inglés, Duet Esports Portitxol, Quely, Amore, The Tribe Concept, Kare y Hospital Universitari Son Espases Societat Concessionària.



Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19