Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Un paciente de la Unidad de Paliativos del Hospital General ha muerto a consecuencia de un incendio en la habitación en la que estaba ingresado

5 mar. 2018
Esta imagen ilustra que: Un paciente de la Unidad de Paliativos del Hospital General ha muerto a consecuencia de un incendio en la habitación en la que estaba ingresado

Un paciente ingresado en la Unidad de Paliativos del Hospital General a causa de un proceso muy avanzado de la enfermedad, ha muerto esta tarde, a consecuencia del fuego que se ha declarado en su habitación. Los hechos, que se han producido a las 18.15 horas, le han provocado quemaduras de segundo grado que han acelerado el desenlace de su muerte. El médico responsable del paciente ha informado a los familiares en todo momento y el Hospital ha dado parte al juzgado de guardia.

En el momento que se iniciaba el fuego, un familiar del paciente ingresado en la habitación de al lado ha avisado al personal y ha cogido un extintor para apagarlo. El personal de seguridad ha controlado el fuego y, posteriormente, ha avisado a los Bomberos y a los servicios de emergencia del SAMU 061, al tiempo que han cogido al paciente, que estaba tendido en el suelo, y lo han trasladado a otra habitación para atenderlo.

El Hospital General de Mallorca, el Servicio de Salud de las Islas Baleares y la Consejería de Salud trasladan el más sentido pésame a la familia del paciente.


Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19