Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

ASPANOB dona 8.000 euros para la decoración de la planta de Oncopediatría

18 jul. 2014
Esta imagen ilustra que: ASPANOB dona 8.000 euros para la decoración de la planta de Oncopediatría

Además, la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares cede ocho neveras para que todas las habitaciones de la planta oncopediátrica cuenten con un frigorífico de uso exclusivo.

 ASPANOB colabora con el proyecto de decoración del Hospital Universitari Son Espases, aportando 8.000 euros que servirán para decorar las puertas y el control de la planta de Oncopediatría situada en la planta 1, módulo D, del hospital de referencia.

Al acto de donación, han asistido el director gerente del Hospital Universitari Son Espases así como una representación de miembros de ASPANOB. El objetivo de la decoración es hacer más cálidas y acogedoras las habitaciones y los pasillos del Hospital, así como procurar que las niñas y los niños hospitalizados encuentren un ambiente familiar y amistoso.

Con el mismo objetivo de hacer las instalaciones del Hospital lo más confortable posibles, ASPANOB ha cedido ocho neveras, que se han instalado en todas las habitaciones del Área de Oncopediatría de Son Espases.

Según los profesionales de la planta de Oncopediatría, disponer de una nevera exclusiva para cada habitación, permitirá mejorar el control de los alimentos, asegurar el buen estado de los mismos y evitar infecciones con la comida de los pacientes oncológicos que son especialmente sensibles debido a su delicado estado de salud.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19