Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

La consejera Castro presenta el nuevo director general de Son Espases, Juan Sanz, a los profesionales del Hospital

14 jul. 2011
Esta imagen ilustra que: La consejera Castro presenta el nuevo director general de Son Espases, Juan Sanz, a los profesionales del Hospital

La consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, ha presentado hoy por la mañana al nuevo director general de Son Espases, Juan Sanz, a los profesionales del Hospital. La consejera Castro y el nuevo responsable de Son Espases han sido acompañados por el hasta ahora director general, Luis Carretero, a quien han agradecido la dedicación y el trabajo hecho durante el tiempo que ha estado como máximo responsable del Hospital.

Durante la presentación, la consejera de Salud, ha agradecido a los profesionales de Son Espases los esfuerzos hechos durante el traslado, y ha recalcado que a pesar de que estamos en una época de restricciones, en ningún caso, la atención sanitaria a los pacientes se verá afectada. En este sentido, ha recordado que Son Espases es la infraestructura sanitaria más importante de la Comunidad Autónoma, la que da servicio en toda la población de las Islas y que tiene una trascendencia importante en el ámbito de la salud, de la docencia y de la investigación. Por otro lado, Castro ha manifestado que su etapa estará marcada por el consenso y la colaboración con los trabajadores.

Por su parte, el nuevo director general de Son Espases, Juan Sanz, se ha mostrado ilusionado al volver al Hospital –fue director de Gestión y Servicios Generales entre 1997 y 2002- y ha afirmado que trabajará conjuntamente con los profesionales para tomar siempre la mejor decisión y situar Son Espases en la vanguardia de los hospitales del Estado.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19