Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Pilar Fuster ha sido nombrada jefa del Servicio de Atención al Usuario

15 jul. 2021

El director gerente del Hospital, Josep Pomar, ha entregado hoy por la mañana el nombramiento de jefa del Servicio de Atención al Usuario a Pilar Fuster, que, desde el mes de mayo del año pasado, ocupaba el cargo de coordinadora de dicho Servicio. Al acto de entrega también ha asistido el director de Gestión, José Lladó.

Fuster tiene en adelante la labor de convertir este Servicio en un referente en la provisión de información y en la transmisión de opinión, de desarrollar un modelo de relación con la ciudadanía que concilie necesidades y expectativas, y de ser un punto de encuentro entre los usuarios y los profesionales mediante la comunicación y la gestión. 

Fuster es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de las Islas Baleares, máster en Administración Pública por ESADE, especialista universitaria en Gestión de la Calidad y experta en Bioética.

Desde 1997, ha estado vinculada a la empresa pública Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma), donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, como subdirectora de Atención Social o adjunta a la Subdirección de Organización, Métodos y Calidad. Entre 2017 y 2020, formó parte del equipo de Atención a la Cronicidad y Coordinación Sociosanitaria del Servicio de Salud.


Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19