Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

The Pirates Adventure presenta su espectáculo para que puedan disfrutarlo los niños hospitalizados

6 may. 2015
Esta imagen ilustra que: The Pirates Adventure  presenta su espectáculo para que puedan disfrutarlo los niños hospitalizados

Por segundo año consecutivo, The Pirates Adventure acercan su espectáculo a los niños hospitalizados en Son Espases. Además, los piratas han anunciado la gala benéfica del próximo 16 de mayo en la que está previsto destinar una parte de la recaudación para iniciativas de ambientación infantil de la zona de pediatría del Hospital Universitari Son Espases.

Los “Pirates Adventure” han visitado por segundo año consecutivo, a los pacientes del Área de Pediatría del Hospital Universitari Son Espases. Los niños han podido disfrutar, en el vestíbulo de consultas externas del Hospital, del espectáculo de acrobacias ambientado en el universo de los piratas. Posteriormente, han recibido la visita de los artistas en sus habitaciones.

El próximo 16 de mayo, The Pirates Adventure organizará un espectáculo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para distintas asociaciones e instituciones de Baleares, entre las que se encuentra el Hospital Universitari Son Espases. El año pasado ya le donaron 5.000 euros, que se han destinado a la ambientación de distintas zonas del Área de Pediatría del hospital de referencia.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19