Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Son Espases, premio al hospital público mejor gestionado según la revista New Medical Economics

26 nov. 2020
Esta imagen ilustra que: Son Espases, premio al hospital público mejor gestionado según la revista New Medical Economics

La prestigiosa revista New Medical Economics —especializada en el sector sanitario— ha otorgado a Son Espases el premio al hospital público mejor gestionado. El director gerente del Hospital, Josep Pomar, ha sido el encargado de recoger el galardón y ha afirmado que “la situación vivida este año ha supuesto un esfuerzo extraordinario para los profesionales pero, también, para los gestores, y ha puesto de manifiesto la importancia de definir un nuevo modelo de gestión”. Un modelo, según Pomar, “que pasa de administrar a gestionar, con un compromiso firme con el cambio y la transformación, y que es capaz de impulsar nuevos proyectos en una situación como la pandemia de la COVID-19”.

Los otros centros finalistas han sido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid; el Hospital de Montecela, de Pontevedra; el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de Cantabria; el Hospital San Juan, de Alicante, y el Hospital Universitari Vall d’Hebron, de Barcelona.

La publicación digital especializada en el mundo de la gestión sanitaria y la experiencia del paciente New Medical Economics entrega estos premios anuales para reconocer la labor de profesionales, Administración y todas aquellas entidades que contribuyen de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantienen una actividad innovadora, investigadora, de gestión y de atención al paciente en el año 2020.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19